sábado, 22 de noviembre de 2014

Los Doce Apóstoles de Australia

Es el nombre con el que se designa un agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar en la costa del Parque Nacional Port Campbell,a lo largo de la ruta "Geat Ocean Road" en Victoria(Australia).

La proximidad de unas a otras es la causa de la curiosidad del paraje y lo que lo ha hecho una importante y popular atracción turística.Originalmente el sitio era llamado Sow and Piglets (la cerda y los lechones). La isla Muttonbird cerca de Loch Ard Gorge "cerda" y las agujas de rocas más pequeñas los "lechones".

Los Doce Apóstoles están entre las ciudades de Port Campbell y Princetown,en la Great Ocean Road. En la década 2000 fue construido en el centro de visitantes en el lado interior de la carretera.




























jueves, 13 de noviembre de 2014

Glosario De Lengua

Educación Pública: Es la educación provisionada por entes de carácter público.

Necesidades Educativas Especiales:Son relativas porque surgen de la dinámica que se establece entre características personales del alumno y las respuestas que recibe de su entorno educativo.

TDAH: El TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) es un trastorno en el que intervienen tanto factores genéticos como ambientales. Es un trastorno de conducta que aparece en la infancia,y que se suele empezar a diagnosticar en torno a los 7 años de edad aunque en algunos casos este diagnostico se puede realizar de una manera más precoz.

Test de Inteligencia:También conocido como "Test de Coeficiencia Intelectual",intentan medir la inteligencia a través de una medición estimativa del coeficiente intelectual.

Coeficiente Intelectual:Es un número que resulta de la realización de una evaluación estandarizada que permite medir las habilidades cognitivas de una persona.

Inteligencias Múltiples: Es la inteligencia para resolver problemas de la vida real,encontrar y crear nuevos problemas y ofrecer un producto o servicio que sea valorado por lo menos por una cultura.